Extensiones en Las Palmas

En AWA Diop utilizamos pelo humano, natural para las extensiones. El mejor cabello natural, el punto de unión más suave y todo ello con los sistemas de aplicación más avanzados. Trabajamos con extensiones de pelo de diferentes tipos, desde natural hasta sintético, o liso y afro.

¡Resultados espectaculares para tus extensiones!

Extensiones de Pelo en Las Palmas

Nuestra misión en Awa Diop es darle aún más vida y longitud a tu pelo, tratándolo de la mejor forma y basándonos en tus gustos intereses y estética. Somos especialistas en extensiones de pelo, así que te aconsejaremos el estilo que más te convenga y te daremos consejos y trucos para un buen cuidado y mantenimiento.

Gracias a nuestra variedad de tipos de pelo para extensiones en Las Palmas, contarás con un gran abanico de posibilidades. Tenemos desde pelo sintético, hasta pelo natural, y desde pelo liso hasta pelo afro. Contamos con tantas posibilidades como pelos existen y nos adaptamos a tu tipo de pelo, color, y longitud deseada.

Si buscas dónde hacerte extensiones de pelo en Las Palmas, ven a Awa Diop, y déjate sorprender.

Especialista en extensiones para pelo afro en Las Palmas

Si tienes el pelo afro y no sabes cómo tratarlo, quieres aumentar su largo, o te apetece un cambio de look temporal, en Awa Diop te ayudamos. Contamos con una peluquera especialista en extensiones para pelo afro en Las Palmas, que escuchará tus deseos y junto contigo, diseñará el look perfecto para ti.

Disfruta tus nuevas extensiones en las palmas

Todas alguna vez hemos soñado con un pelo más largo, una coleta más estilizada o unas trenzas modernas y cómodas. En Awa Diop hacemos realidad ese sueño.

Gracias a nuestras extensiones en Las Palmas, lucirás una melena espectacular, sin necesidad de esperar el tiempo natural que necesitaríamos para conseguir ese largo, lo cual nos quita frustración a la hora de vernos el largo deseado.

Contamos con un servicio de peluquería exclusivo para trenzas de pelo afro, si te gustaría llevar tu pelo largo, pero te incomoda llevarlo suelto, nuestras extensiones de pelo afro en Las Palmas, son tu solución perfecta.

Si estás pensando en darle un largo más intenso a tu melena, cuenta con nuestras extensiones en Las Palmas. ¡Contacta con nosotras!

Contacto

Contacta con nuestro salón,
tu nuevo estilo te está esperando.